Crecimiento, rentas y estabilidad

Los mercados financieros han cambiado mucho en los últimos años, obligando a los inversores a adoptar un nuevo enfoque para elaborar sus carteras de inversión. La gama de instrumentos para lograr los objetivos de inversión es extensa y a menudo compleja, por lo cual el papel del asesor financiero se torna crucial para quienes desean construir una cartera adecuada no solo a dichos objetivos, sino también a su perfil de riesgo y las condiciones del mercado.

Con el objetivo de apoyar a pequeños y grandes inversores hemos estructurado nuestro plan de gestion para cumplir con tres objetivos principales:

Crecimiento: Incrementando el capital a largo plazo.

Rentas: Obtenidas de la propia inversión de forma periódica y constante.

Estabilidad: Protegiendo el capital en los mercado volátiles.

Estos son, por tanto, los tres elementos clave que un inversor ha de tener en cuenta al planificar la ruta de su inversión, y sobre los que tendrá que hablar con su asesor para que éste pueda ayudarle a tomar las decisiones más adecuadas en la construcción de su cartera.

 

La necesidad de Crecimiento

 

Uno de los objetivos principales de un inversor es aumentar su capital con el tiempo. Para lograrlo es importante prestar atención a las temáticas que afectan al crecimiento a largo plazo, tales como el aumento del consumo mundial, el desarrollo de la clase media en los países emergentes, el crecimiento de la población y otras mega-tendencias que están cambiando las economías del mundo y cuyo desarrollo ira cada vez a más.

Al mismo tiempo, es necesario invertir en los valores de activos con fuertes perspectivas de crecimiento, capaces de generar valor a largo y muy largo plazo.La cuidadosa selección de los valores de las carteras, en función de su valor real y potencial de crecimiento, es un elemento central en el enfoque de las inversiones de nuestro fondo y el denominador común para calcular el perfil de riesgo de cada uno de nuestros inversores, una tarea que realizamos con eficacia gracias a nuestro gran experiencia en Money Managemet. Nuestra división a cargo de este análisis es una de las más solidas en el mercado, contamos con un equipo de analistas y gestores presentes en las principales áreas geográficas a nivel internacional.
[mme_button class=”4″ size=”lg” icon_before=”im-icon-coins” color_scheme=”avada_green” animation=”zoomIn”]Quiero Invertir[/mme_button]

La necesidad de Estabilidad

 

En un entorno de mercado complejo, es esencial que las carteras tengan un componente dedicado a la estabilidad, útil para mitigar el impacto que sobre la inversión producen los altibajos de los mercados, y que permita lograr rentabilidades competitivas en todas las fases del ciclo económico. Este objetivo se puede alcanzar, por ejemplo, a través de un fondo flexible que pueda invertir en todo tipo de activos a nivel global, de forma que siempre puedan mover la inversión a aquellos activos, sectores y áreas geográficas del mundo que lo estén haciendo mejor en cada momento.

 

Estas soluciones de inversión pueden ofrecer una importante diversificación de las fuentes de rentabilidad, así como una reducción de la volatilidad de la cartera.

 

Nuestro fondo se dirige a un cliente con un perfil conservador, que quiere un producto equilibrado y prudente capaz de defender su capital gracias a un alto grado de flexibilidad en la asignación de activos, minimizando así el riesgo de pérdidas. El fondo invierte en una amplia gama de activos globales, especialmente en Futuros y Comodities, garantizando a su vez una alta rentabilidad.

La necesidad de Rentas

 

Hoy en día ya no es tan fácil conseguir rentas periódicas recurriendo a lo que tradicionalmente se han considerado “refugios seguros”, como los bonos del gobierno o bienes inmobiliarios. Los rendimientos de los bonos gubernamentales se encuentran en niveles históricamente bajos, mientras que los ingresos por alquiler son susceptibles de verse erosionados por el alto coste de mantenimiento de los edificios, impuestos sobre la propiedad, etc.

Por esta razón, cada vez son más los inversores que obtienen rentas periódicas de los comúnmente llamados fondos de rentas. Estos productos te permiten obtener un ingreso regular de tus inversiones y beneficiarte al mismo tiempo del potencial de crecimiento del mercado a largo plazo.

 

[mme_button class=”4″ size=”lg” icon_before=”im-icon-coins” color_scheme=”avada_green” animation=”zoomIn”]Quiero Invertir[/mme_button]

NUESTRO FONDO REPRESENTA UNA SOLUCIÓN MULTI-ACTIVO MUY DIVERSIFICADA, CUYO OBJECTIVO ES OFRECER A LOS INVERSORES UNA RENTA PERIÓDICA ELEVADA Y ESTABLE PROVENIENTE DE LOS INGRESOS NATURALES DEL FONDO A TRAVÉS  DE LOS DIVERSOS ACTIVOS DE RENTA VARIABLE EN LOS QUE INVIERTE). PARA LOGRARLO, EL GESTOR MODIFICA DE FORMA FLEXIBLE SU ASIGNACIÓN ENTRE LOS DIFERENTES TIPOS DE ACTIVOS SEGÚN LAS CONDICIONES CAMBIANTES DEL MERCADO EN CADA MOMENTO.

Contacta para mas Información

[kswr_cf7 cf7_id=”2319″ cf7_style=”jp2″]